Textiles y Colchones



Soluciones completa para la aplicación de adhesivos sobre cualquier soporte textil, ya sea para la adherencia inmediata o para la reactivación posterior por el usuario.
Nuestros novedosos sistemas ofrecen un control preciso sobre todo tipo de procesos y soportes texties ya sea para la adherencia inmediata o para la reactivacuión posterior por el usuario.

Disponemos de aplicadores de espiroado o de laminación y aplicadores multimódulo muy utilizados en este tipo de soportes.

Generalmente se emplea HotMelt autoadhesivo que proporciona un pegado permanente con la flexibilidad que el tejido requiere.

Un caso particular es el pegado de fieltros y cubiertas en la industria colchonera, para la que MELER ha desarrollado su amplia gama de aplicadores, con uso manual o automático, tanto de cordón como de espirolado, en la multitud de variantes de instalación que esta industria utiliza.

  Comercializadora A.S Chile Ltda.   Av. Vitacura 3568 of. 205   FonoFax: (562) 2651 9097   Teléfono: (562) 2371 9563   Correo: comercializadoraas@entelchile.net



Diseñado por Live Ocean Designs®