Ficha del Producto

Micron - Sinónimo de Eficiencia.



Eficiencia Energética.

Este innovador producto aprovecha al máximo el consumo de energía, hasta un 60% menos respecto a los otros equipos del mercado, lo que se traduca en un importante ahorro de costes y mantenimiento.

Eficiencia en la fusión y bombeo.

La temperatura se reparte en forma homogénea por toda la superficie de contacto del depósito, consiguiendo una cuidadosa y eficiente fusión del adhesivo. La serie Micron supone un gran avance en el cuidado HotMelt.

El bombeo se caracteriza por su gran regularidad gracias a un diseño estudiado del conjunto depósito/bomba/grupo neumático.

Eficiencia en el Uso y Mantenimiento

Ahorro en el mantenimientogracias a un cuadro de control simple e intuitivo, el funcionamiento del equipo es tan sencillo que facilita el día a día al operario.

La tapa del depósito es de gran tamaño y apertura total, simplifica la carga y la limpieza del mismo. Con pocos pasos obtenemos una accesibilidad total al interior del equipo.

Uno de los principales objetivos es garantizar la seguridad del usuario. La serie MICRON mantiene las carcazas frías en todo momento y posee una válvula que despresuriza el sistema de presión del adhesivo en caso de alarma o apagado del equipo.

Diseño Vanguardista y Tecnología MICRON patentada

Gracias a su diseño funcional y vanguardista, con líneas redondeadas y un tamaño reducido, la serie Micron se integra armónicamente en cualquier tipo de instalación o máquina.

Micron ofrece a nuestros clientes las máximas prestaciones para soluciones rentables y duraderas.

  • Accesibilidad total, carcazas exteriores cool touch. Incluido el distribuidor, elementos calefactados totalmente aislados.

  • Fácil y Rápido de limpiar.

  • Fácil de usar.

  • Reparto homogéneo de la temperatura.

  • Su diseño facilita día a día al operario.

  • Equipos de 5, 10, 20 y 35 Litros de capacidad.

  Comercializadora A.S Chile Ltda.   Av. Vitacura 3568 of. 205   FonoFax: (562) 2651 9097   Teléfono: (562) 2371 9563   Correo: comercializadoraas@entelchile.net



Diseñado por Live Ocean Designs®