Automóvil



Aplicamos adhesivos para el montaje del vehículos y la fabricación de componentes, tapicería, elementos de interior y aislamiento.

Cada día la insdustria automovilística es más exigente, los ciclos de desarrollo son más cortos y la demanda de calidad más elevada, de aquí la importancia de elegir a un buen proveedor como MELER que nos aporte seguridad, Innovación y Calidad.

MELER ofrece las mejores soluciones para el recubrimiento y la unión adhesiva en diversas partes de los vehículos como techos, moquetas interiores, baterías, filtros, espejos, matrículas, asientos, faros, carrocerías, aislamiento acústico y térmico.

La utilización de adhesivos específicos (poliamidas, poliuretanos activos, etc.) exigen unos estándares de calidad y durabilidad por encima de lo habitual. Para ello disponemos de equipos fusores muy fáciles de usar y con un consumo de energía muy bajo, cabezales de laminación continuos o intermitentes, rodillos de laminación con un ancho de laminación desde 350 hasta 1050mm y adaptables a cualquier tipo de material.

  Comercializadora A.S Chile Ltda.   Av. Vitacura 3568 of. 205   FonoFax: (562) 2651 9097   Teléfono: (562) 2371 9563   Correo: comercializadoraas@entelchile.net



Diseñado por Live Ocean Designs®